Mi nombre es Mario Palomares y vivo en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Tengo 31 años y soy ingeniero industrial especializado en lean manufacturing, aunque también me atrae mucho el mundo del diseño.

Valoro mucho el tiempo, y por eso me atrae todo lo relacionado con el lean manufacturing, donde es primordial eliminar cualquier despilfarro que no aporte valor. El motivo de crear este blog es poder explicar mis conocimientos profesionales que tengan que ver con la logística en el mundo de la automoción (aunque muchas entradas se podrán relacionar con cualquier otro sector), intentándolo hacer de una manera sencilla.

En este blog pretendo hablar sobre cómo conseguir que tus procesos sean lo mejor posible, de modo que se reduzcan costes, sean seguros y se asegure la calidad, todo ello basado sobre mis experiencias y sobre mi aprendizaje. Me gusta trabajar y hablar sobre estos temas ya que aportar valor es esencial en la sociedad hoy en día. Aunque suene raro, muchas de estas herramientas se pueden aplicar en la vida personal de cada uno, y por eso considero que es muy interesante conocerlas.

Para complementar un poco la temática del blog, también hablaré sobre temas de productividad y desarrollo personal, que es otro de los temas que me gusta y que considero que es importante dominar.

Sed bienvenidos.